COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

FORESTARIA, S.L. es una empresa inserta en el sector forestal, cuyo campo de actuación es la planificación y ejecución de obras forestales, pudiendo alcanzar entre otros: repoblaciones y plantaciones forestales, tratamientos selvícolas (cortas de regeneración, cortas intermedias, podas, rozas, eliminación de matorral y selección de brotes), aprovechamientos forestales, restauración medioambiental de cauces, apertura y rehabilitación de caminos agroforestales, obras de hidrología y otras infraestructuras ligadas a las anteriores.

Dado que el elemento de trabajo de FORESTARIA es el monte, el aseguramiento de la CALIDAD y el respeto al MEDIO AMBIENTE son considerados elementos fundamentales de la gestión empresarial.

En la actualidad, los clientes elevan constantemente el nivel de sus exigencias para los servicios requeridos, por lo que la organización se desenvuelve en un entorno cada vez más competitivo.

La Dirección de FORESTARIA ha traducido esta premisa en la formulación de su política de Calidad y Medio ambiente, aprobada por el Gerente, definiendo un sistema de gestión que permita llevarla a cabo.